Proyectos reales
Miércoles, 31 de octubre de 2018

COCINA MODERNA CON ISLA Y EN COLOR LAVA Val.: 9

Nos desplazamos al centro de Madrid para ver esta increíble cocina y nos alejamos del clásico blanco, acercándonos a un color que está siendo tendencia este año: el color lava. El modelo del mueble es un laminado en alto brillo, hecho en tablero de DM, que como hemos explicado en más ocasiones, es un material muy resistente. Al tratarse de una cocina grande, de 16 metros cuadrados, no tenemos problema de almacenaje, y hemos dejado un gran espacio de paso, donde se puede trabajar o permanecer en la estancia con plena comodidad. 

 

¡VÍDEO!

 

 

Encontramos tres grandes zonas diferencias en la cocina: la isla, la zona de columnas y la zona de aguas. En la zona de columnas tenemos un mueble escobero de 55 centímetros y 2,25 metros de altura, un frigorífico americano con nevera, congelador y dispensador de agua y la columna horno-micro con dos muebles de 60 centímetros tanto arriba como abajo. Un espacio donde poder guardar aquellos utensilios o comida que menos se usan en la cocina.

 

 

En la zona de aguas también tenemos gran capacidad de almacenaje y un amplio espacio de trabajo. Nos encontramos con un mueble de 70 centímetros de ancho, donde se integran la lavadora y secadora, un mueble de 55 centímetros para almacenaje y, en los muebles bajos, dos muebles de cuarenta y el lavavajillas encastrado. El fregadero es de dos senos, muy cómodo para trabajar, con grifo pescadero. Y para no desaprovechar los muebles altos, hemos incorporado dos muebles de ochenta centímetros, ideal para cubertería. 

 


 

Y pasamos a hablar de la isla: la estrella de la cocina, con unas medidas de 155x90 centímetros. Tenemos un confortable espacio para trabajar, con un volado de treinta centímetros para los taburetes. Uno de los aspectos más importantes al tener una isla o península en casa es poder trabajar, mientras tomas algo con amigos o familiares; la posibilidad de transformar tu cocina en un espacio social, como podría ser el salón. La placa de inducción rectangular permite ganar más espacio a la encimera y es uno de los detalles significativos de la estancia. La campana, encastrada al techo, ayuda a crear ese entorno familiar, ya que no tenemos un elemento que corte la visión de lo que tenemos en frente. La encimera aporta elegancia y nobleza a la cocina, una característica propia de la piedra natural. Es granito de importación, modelo Andrómeda. Y no perdemos oportunidad de añadir almacenaje al espacio: en los muebles bajos de la isla hemos hecho una composición simétrica, con dos cajones extraíbles y una gaveta de un metro, en el centro, y dos botelleros de veinticinco centrímetros a los extremos. 

 

 

Espero que hayáis disfrutado de una de las mejores cocinas que hemos traído al canal. Siempre es un placer tener la oportunidad de crear proyectos como este. Y que vosotros, cocineros, estéis ahí para verlo y darnos vuestra opinión. ¡Nos vemos la semana que viene, con otra cocina!

Valoración

9 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 63 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3