Sábado, 27 de julio de 2013

COCINA MODELO REY BLANCO, CON SISTEMA GOLA EN BARGAS, TOLEDO

Cocina modelo Rey Blanco, con sistema GOLA en Bargas, Toledo

¡Buenos días! El calor sigue apretando, y nosotros montando cocinas. Todavía queda un último empujón antes de tomarnos un descanso e irnos de vacaciones. Bueno, como ya os dije, no cerramos el estudio durante el mes de agosto, así que podéis pasaros a visitarnos cuando queráis. 

Cocina modelo Rey Blanco, con sistema GOLA en Bargas

Hoy quiero enseñaros una cocina que montamos ya hace algún tiempo en Bargas, Toledo. De hecho, esta cocina se montó antes de que yo me incorporara al equipo de Línea 3, pero la casa todavía estaba en obras, así que no se pudo terminar hasta hace unas pocas semanas. Ahora los chicos ya están viviendo allí, y a falta de algunos detalles de obra, está terminada y funcionando.

Cocina modelo Rey Blanco, con sistema GOLA en Bargas

La verdad es que es una cocina muy amplia, con una distribución en L en la que el frente principal alberga la zona de trabajo y cocción, así como el fregadero, mientras que en el otro frente se encuentra una semicolumna de horno y microondas y el frigorífico.

Cocina modelo Rey Blanco

La amplitud del espacio ha permitido colocar una península que además de barra para comidas y desayunos, tiene en su interior 2 muebles de fondo reducido y dos huecos vistos que pueden albergar elementos decorativos, libros o cualquier otro objeto.

Cocina modelo Rey Blanco, con sistema GOLA

En este caso, tanto muebles, como encimera se han colocado en color blanco. Siempre hay controversia respecto a la utilización del color blanco en todos o en muchos de los elementos de una cocina. Cierto es que el color blanco es atemporal, elegante y da una sensación de amplitud que no aporta ningún otro color. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay muchas tonalidades de blanco diferentes.

Cocina modelo Rey Blanco, con sistema GOLA

Puede que el azulejo del suelo tenga una tonalidad, la pintura de las paredes otra diferente, el marco de pvc de la ventana seguramente tenga otro tono y luego por supuesto los muebles y la encimera. Hay que tener cuidado a la hora de combinar el blanco, pues puede que en vez de armonía se obtenga un pequeño caos.

cajones

Vitro

Pero para gustos hay colores. Y es verdad que en esta cocina se consiguió que las tonalidades de blanco fueran todas muy similares entre sí. Y algo parecido pasa con el acero de los electrodomésticos. Tanto el brillo como la tonalidad del acero varía de un fabricante a otro.

Semicolumna

¿Vosotros qué opináis? ¿Os gusta el color blanco? Yo, personalmente soy más de colores oscuros, y como ya saben mis compañeros, me muero de ganas de poner una cocina negra. Espero que sea la mía, pero si no puede ser, me hará mucha ilusión que un cliente se decida por ella. Y si es así, aquí la veréis rápidamente. 

Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 4414 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3