Proyectos reales
Miércoles, 6 de junio de 2018

¡COCINA GIGANTE Y BLANCA, CON ISLA Y LAVADERO! Val.: 8.3

Como popularmente se diría: tenemos el placer de enseñados una de las mejores cocinas que hemos hecho hasta la fecha. Es grande, muy grande, de 30 metros cuadrados, y llena de detalles que te harán perderte en sus rincones más secretos. Parece la presentación épica de un suceso de una novela fantástica; en este caso, lo merece. A continuación, disfrutemos de sus particulares características.

 

¡VÍDEO! https://www.youtube.com/watch?v=boeVvPbDB-k&lc=z23ffnswfqf0iroph04t1aokg5mpthnokhztm52glolcbk0h00410

 

La cocina es dominada por una isla, como no podía ser de otra manera, de 2'70x1,20 metros. Su capacidad de almacenaje es otro de los factores a tener en cuenta, gracias a un frigorífico syde by side, a los muebles bajos y altos, a un aparador y a una zona de columnas de casi cuatro metros. En la isla nos encontramos con un fregadero pequeñito, que complementa al fregadero de mayor tamaño de la zona de aguas, y con una encimera de granito espectacular. Es el modelo Lungomare de Levantina* y le otorga a la cocina un aspecto señorial muy conseguido, debido a las betas de la piedra, que convierte la pieza en única. La campana de la isla es encastrada, lo que evita tener obstáculos que corten la visión; además, el modelo Pure Line de Novy* es muy silencioso. 

 

En la zona de columnas nos encontramos con un espacio muy simétrico, con puertas y electrodomésticos de 60 centímetros, y una zona de almacenaje indiscutible. En el interior del mueble tenemos gavetas extraíbles, lo que nos ayuda a ganar comodidad. 

 

En la zona de aguas tenemos una encimera que combina muy bien con la encimera de la isla. Es el modelo Barro de Neolith*, muy resistente a golpes, a los arañazos, a la humedad y al calor. En los muebles bajos nos encontramos con gavetas interiores, ideales para no tener que agacharte a coger las cosas que guardas al fondo del mueble. En los muebles altos tenemos una composición simétrica, dominada por dos vitrinas y dos huecos vistos a los extremos. 

 

El lavadero es una de las grandes sorpresas de la cocina, pues está oculto tras unas puertas correderas que están integradas por completo en el diseño de la cocina. Con esto conseguimos que el espacio del lavadero no reste protagonismo a la cocina, sin sacrificar un espacio cómodo y práctico. 

 

Junto al lavadero tenemos el aparador, un lugar muy cómodo para el desayuno, ya que guardamos los productos en el mueble y tenemos la mesa donde podemos sentarnos a comer, mientras observamos el resto de la cocina en todo su esplendor. ¿Habrá mejor paisaje que eso? ¡Lo dudo, cocineros! Por último, un detalle muy significativo es el suelo de la mesa, que rompe con el diseño del resto de la cocina, convirtiéndolo en un lugar único dentro del espacio. 

 

Con esto nos despedimos, cocineros. Esperamos que hayáis disfrutado con este pedazo de cocina y, si os queda tiempo y fuerzas, podéis ver la entrevista que hemos realizado al cliente al final del vídeo, al igual que participar en el sorteo de 10.000 suscriptores en YouTube. No os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales y de seguir leyendo nuestro blog. ¡Hasta otra, cocineros!

 

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjRiweVQ4iSHWVjiPtJa6_g?view_as=subscriber

Facebook: https://www.facebook.com/Linea3CocinasMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/linea3cocinas/

Twitter: https://twitter.com/linea3cocinas?lang=es

 

*Campana: http://www.novy.es/campanas-de-cocina/campanas-de-techo/pureline/

*Encimera isla: https://www.levantina.com/es/producto/marmol/gamas-y-colores/marmol-blanco/lungomare

*Encimera zona de aguas: https://www.neolith.com/es/coleccion/modelo?modelo=017

Valoración

33 Puntos - 4 Opiniones
Leído por 135 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3