Proyectos reales
Lunes, 2 de octubre de 2017

COCINA CON MEZCLA DE ESTILOS EN BLANCO Y TOPO

Esta espaciosa cocina presenta una distribución en “L”. En uno de los frentes hemos colocado los electrodomésticos de mayor tamaño como son el frigorífico y la columna de horno y microondas. Y en el otro hemos dejado una zona de amplia encimera con solo muebles bajos.

 

Hay una combinación de estilos clásico y moderno que se manifiesta sobretodo en la diferencia entre los muebles bajos y los muebles altos. En los muebles bajos hemos puesto un laminado en alto brillo con sistema gola y un color topo que es muy moderno. Y en los muebles altos hemos recurrido al modelo colonial en blanco que es más clásico. Tenemos una vitrina con cristal que oculta la zona de escurridor.

 

 

En este caso hemos elegido una encimera de piedra natural de la marca Levantina modelo Lungomare. En un mármol que acepta los tratamientos pertinentes para reducir la porosidad del material, ya que el mármol no es recomendable en encimeras de cocina. Tiene un acabado espectacular y combina perfectamente con el resto de colores de esta cocina como la placa y la campana en tono blanco.

 

 

La mesa que acompaña en la cocina está pensada para desayunos y comidas rápidas a demás de apoyo en las labores de cocinado.

 

Hay muchos accesorios extraíbles en los muebles, desde los cubos de basura, rinconera y gavetas de gran profundidad para que puedas acceder a todo sin esfuerzo. Junto al frigorífico americano hemos puesto un mueble repleto de pequeñas gavetas con extracción total.

 

Para que la luz del salón entre en la cocina se ha colocado una puerta de cristal corredera. Así también tenemos una opción cuando no queremos abrir la cocina al salón. 

 

Esta cocina tiene la particularidad de que fue diseñada totalmente online. Los clientes se encontraban fuera de Madrid y tuvieron que elegir modelos, materiales y colores por teléfono e email gracias a fotografías y vídeos de nuestro archivo. Siempre es una opción sino puedes acercarte por nuestras tiendas. 

 

No te pierdas el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=8uV6bnbpTLw&feature=youtu.be

ana tardaguila
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 276 personas
Vitrina con modelo colonial Vitrina con modelo colonial Campana y placa en blanco Campana y placa en blanco Frente con los electrodomésticos principales Frente con los electrodomésticos principales
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3