Proyectos reales
Miércoles, 10 de octubre de 2018

COCINA BLANCA Y MODERNA IDEAL PARA PAREJAS Val.: 9

Nos encontramos con una cocina práctica, funcional, cómoda y bonita. Un espacio moderno, acogedor e ideal para una pareja. Nos pararemos a fondo a ver sus detalles: encimera porcelánica, mueble despensa, grifo abatible, etc. Una cocina hecha para disfrutar de ella durante muchos, muchos años. 

 

¡VÍDEO!

 

 

La cocina tiene distribución en "L". Es un tipo de distribución que vemos en muchos proyectos, ya que es un tipo de diseño muy funcional para cocinas que son cuadradas o rectangulares y anchas. El mueble es el modelo Turín en laminado de alta presión con acabado super mate. El blanco es un color que le da mucha luminosidad al espacio. En la parte alta tenemos el perfil gola en aluminio y nos encontramos con dos puertas de cuarenta, para guardar los vasos y los platos, dos muebles de sesenta para almacenaje y otro mueble de sesenta donde está integrada la campana. En los muebles bajos tenemos el perfil gola lacado en blanco, una puerta de treinta y cinco a la izquierda de la zona de aguas, un mueble de sesenta con los cubos de basura en su interior, un mueble de sesenta y otro de cincuenta para almacenaje, y dos gavetas de sesenta para las cacerolas y sartenes. Como vemos, una cocina con un alta capacidad de almacenaje. 

 

 

Si pasamos a la zona de cocción nos encontramos con una placa Electrolux de sesenta centímetros. Es de inducción, las placas que más se venden actualmente, pues son las más rápidas y su precio se ha vuelto más competitivo. La campana es integrada, para no perder espacio del almacenaje; es de la marca Elica, su modelo Box In, capaz de absorber hasta seiscientos metros cúbicos por hora.

 

 

La nevera, de dos metros y de la marca Electrolux, está colocada en la esquina de la cocina. Resulta de vital importancia colocar una regleta en el lateral, de cuatro centímetros, para que la puerta se pueda abrir cómodamente sin chocar contra la pared, y que así permita extraer los cajones del congelador hasta el final. 

 

 

La encimera es de la marca Compac, el modelo Cool. Una encimera de cuarzo compacto, ideal para trabajar en ella sin preocupaciones, pues es de fácil limpieza y resistente a la humedad, al calor, a los arañazos y a las abrasiones químicas. Una encimera para acompañarte durante los años que dure la cocina. Colocar un frontal del mismo material que la encimera es un punto a tener en cuenta, siempre que sea posible. Esto te permite no manchar la pared y darte la seguridad de poder limpiarlo de una sola pasada. 

 

 

En la zona de aguas tenemos un fregadero de la marca Pyramis, de 50x40cm, el modelo Lydia. La ventana nos supone un problema, ya que no la podemos abrir porque choca con el grifo. Sin embargo, es un problema con fácil solución: colocamos un grifo abatible y podemos disfrutar del aire que entra en la cocina. Otro de los problemas que condicionaba el diseño de la cocina era una columna en la esquina, ¿solución? Un frontal del mismo material que el resto del mueble y queda totalmente disimulado. 

 

 

 

Por último, nos trasladamos hasta el otro lado de la cocina para encontrarnos con un mueble especial, que hace las veces de despensa. Un mueble llevado hasta el techo, de cincuenta centímetros de ancho, que nos permite guardar todo aquello que no se utilice con frecuencia dentro de la cocina. 

 

 

Esperamos que os haya gustado el espacio. Una cocina que tiene de todo para una pareja o familia. ¡Hasta el proyecto de la semana que viene, cocineros!

 

 

 

Valoración

9 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 65 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3