Jueves, 15 de agosto de 2013

COCINA BLANCA CON GOLA EN VALDEMORO, MADRID

Panorámica

¡Ya estamos a mediados de Agosto! Hay que ver cómo pasa el tiempo. Es una frase muy típica, pero es que es muy cierta. No os podéis ni imaginar lo rápido que se me ha pasado el verano, bueno, y el invierno y la primavera. Y a este paso, cuando me quiera dar cuenta, estaré soplando mi primera vela en Línea 3.

Cocina blanca con gola en Valdemoro, Madrid

Y la verdad es que cuando uno hace lo que le gusta, el tiempo pasa volando. Me encanta lo que hago. Lo dije el primer día y lo sigo diciendo ahora. Desde que me pasan el aviso para ir a medir una cocina hasta el momento en que hago las fotos.

Cocina blanca con gola en Valdemoro

Dentro de poco tiempo ya tendré unas cuantas anécdotas para escribir un artículo acerca de las mediciones y de las cosas que se puede encontrar uno. En la medición de esta cocina la verdad es que sólo hubo una curiosidad, y es que se trataba de una cocina exactamente igual a la mía. Bueno, a la del piso en el que vivo.

Fregadero

cajón

Ya cuando me pasaron la dirección me hizo mucha ilusión, ir a medir la cocina de unos vecinos. Pero no me imaginaba que la cocina sería exactamente igual, salvo que a mano cambiada. La misma mocheta en la esquina, la misma encimera, el mismo tirador, el mismo fregadero, el mismo modelo de puerta… Vamos, clavadita.

Horno

Fui a visitar la obra varias veces. Normalmente, cuando un cliente nos compra la cocina, solemos ir a marcar las instalaciones para que luego todo encaje perfectamente, y vamos las veces que sean necesarias. Pero en este caso, me pasé por ahí alguna más. Sólo tenía que salir de mi portal y picar 5 números más allá…

Gola

Y una vez terminada la obra, llegaba nuestro turno. Por fin! Me moría de ganas de ver la cocina terminada y pensar que la mía podría ser tan bonita como esa!! Pero por ahora no va a ser así. Como ya os dije en entradas anteriores, me muero de ganas de montarme mi cocina. Pero todavía no ha llegado el momento. Tendré que esperar un poco más.

Rincón

Así que una vez terminada, fui rápidamente a hacer las fotos. Como podéis comprobar, ha quedado espectacular. La distribución es más o menos similar a la anterior, ya que antes también había dos paredes amuebladas. Sin embargo, el horno-microondas lo hemos colocado en una columna y hemos colocado muebles altos en esa zona, ya que antes sólo había en el frente principal. Podría subir una foto de mi cocina para que os hagáis una idea de cómo era anteriormente, pero… Sinceramente, ¡me da vergüenza!

Vitrocerámica

Pero bueno, también es cierto que el día que ponga en mi casa la cocina de mis sueños, os lo haré saber, así que también es justo que veáis que a día de hoy, mi cocina está muy lejos de ser admirada…

Vieja

Panorámica

Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 5222 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3