Diseño + decoración
Jueves, 30 de noviembre de 2017

COCINA AMERICANA ABIERTA AL SALÓN EN SAN FERNANDO DE HENARES ¡SÚPER LUMINOSA Y ESPACIOSA!

Descubre la ingeniosa y peculiar distribución de esta genial cocina americana, abierta al salón, ¡que no le falta nada de nada!.

COCINA AMERICANA ABIERTA AL SALÓN DE PUERTAS EN LAMINADO IMITACIÓN MADERA

Esta estupenda cocina tiene varias zonas diferenciadas, zona de columnas de almacenaje, zona de placa, zona de lavadero y otra zona de aguas. A continuación te contamos todo lo que encontramos en cada una de las zonas.

 

ZONA DE COLUMNAS

En la zona de columnas hemos optado por laminado color madera y hemos roto un poco la línea con unas vitrinas en aluminio. El fondo de las vitrinas es de 35 cm y altura de los muebles es de 2,35, mientras que la altura de suelo a techo es de 2,45cm. Esta diferencia de medidas la hemos resuelto con un cerramiento a techo. Esta zona de columnas con un fondo de 60 cm, comienza con con un rincón ciego en el que guardar las escobas y los cubos de limpieza.  A continuación un frigorífico americano y la columna horno microondas. Pero no es un horno cualquiera ¡tiene función vapor!

ZONA DE PLACA EN PENÍNSULA

La península nos va a servir de mesa de apoyo, entre la zona del frigorífico y la zona de la placa. A la vez de darnos la posibilidad de tener una zona con dos banquetas para comidas rápidas muy agradables, con todo a mano muy agradable.

El mueble de la península es un laminado anti huellas color basalto que combina con una encimera de granito blanco Trevi de Naturamia.. con todo a mano para aprovechar el tiempo.

ZONA DE LAVADERO

Esta zona de lavado está dotada de la lavadora y un extraíble de tolva para la ropa sucia. Además al tener encimera, tenemos una zona en la que doblar la ropa de forma agradable, que al estar colocada bajo la ventana nos aporta mucha luminosidad.

ZONA DE AGUAS

La zona de aguas está compuesta por un fregadero bajo encimera, el obstáculo encontrado fue una ventana abatible. Pero lo hemos solucionado colocando un grifo telescópico de blanco. El mueble del fregadero es un mueble con dos gavetas, la primera de ellas es salva espacio y podemos colocar en ella los productos de limpieza. En la gaveta inferior colocamos lo cubos de reciclaje.

LAMINADO ANTIHUELLAS

El material empleado para los muebles bajos es un laminado antihuellas, color basalto, combinado con una encimera de granito blanco tredi.

En la zona de la península, bajo la placa hemos colocado un mueble con gavetas de 1.2m de ancho, e interiormente un cajón para tener toda la cubertería.La placa es de Electrolux, de 80cm de ancho con flexoinducción.

 

CAMPANA PURE LINE

La campana es del tipo Pure Line, para su colocación hemos tenido que bajar el techo para poder ocultar su tubo que va al exterior.

 

LAVAVAJILLAS Y CALDERA INTEGRADOS

Como queríamos obtener un diseño muy limpio, hemos integrado el lavavajillas, de la marca Electrolux y hemos ocultado también la caldera en un mueble especial para ella.

 

PETICIÓN DE NUESTRO CLIENTE REALIZADA

Una petición de nuestro cliente fue la de no llevar los costado hasta el suelo, para ello hemos puesto el costado de la misma altura de los muebles bordeando toda la zona con el zócalo en PVC aluminio. Esto evitará que el costado al llegar hasta el suelo se pudiera mojar e hinchar.

 

SUELO HIDRÁULICO COMBINADO CON SUELO DE MADERA

Hemos jugado con dos tipos de suelo, un suelo hidráulico en la cocina a juego con una de las vigas y en el salón un suelo laminado de madera.

 

MESA DE CANCIO

La mesa es de cancio modelo cuadranova de 1,60x90cm y sus patas son de color trufa y la tapa es un porcelánico color cement. Las sillas son también de cancio, en modelo sugar de color negro y base en color trufa.

¿Quieres una cocina como esta? en Línea 3 Cocinas crearemos junto a ti, un espacio donde te sientas como en casa. Puedes solicitar un Presupuesto online ¡Es Gratis! o visitarnos en nuestras tiendas de cocinas en Madrid, también puedes solicitar una cita previa.

Si quieres ver más sobre esta cocina, tenemos un estupendo vídeo en YouTube listo para ti. ¡Dentro vídeo!

 

Mirian Maldonado
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 339 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3