Ferias de cocina
Jueves, 12 de mayo de 2016

CASA DECOR 2016

Casa Decor es mucho más que un evento de decoración, donde se da visibilidad a proyectos profesionales, a marcas y a productos del sector. La fórmula exclusiva de Casa Decor tiene una singularidad que la diferencia de cualquier otro evento, feria o exposición: todos los años se realiza en un edificio histórico diferente, y en la 51 edición de Casa Decor es dentro de la Casa Palacio Atocha 34,  una edificación de estructura clásica con interiores modernos, a través de los cuales comprobamos que elementos apreciados hace 150 años, como la luz, el espacio, la altitud de techos, la ornamentación o los materiales nobles, siguen siendo valores seguros en las viviendas actuales. 

La Casa Palacio Atocha 34 fue construida en 1857, probablemente en el antiguo solar del Convento de la Madalena de la Paciencia, fundado en 1560 y derruido en 1836. Hasta el año 2006, cuando fue sometido a su última y actual remodelación, el inmueble había sufrido innumerables reformas, ampliaciones y reparaciones, tras diversos usos como viviendas, talleres y colegio. El edificio tiene 3.955 m2 distribuidos en bajo, entreplanta, tres pisos superiores y una cuarta planta bajo cubierta.  En el interior, destaca la espectacular escalera principal, uno de los elementos originales y protegidos de la edificación, con peldaños de pino melis con desgaste natural, barandilla de rejería y una bella ornamentación de ménsulas, cariátides y adornos vegetales en escayola, que se remata en un lucernario. El gran salón y la “salita real” de la primera planta, de gran riqueza ornamental, también gozan de protección y se respetará su estado actual durante la Exposición.

Del día 19 Mayo al día  26 de Junio la puerta de Casa Decor estará  abierta todos los días de 11:00h a 21:00h, donde podrás disfrutar del trabajo de grandes decoradores, ver espacios espectaculares, elementos de diferente índole aplicados a la decoración, actividades paralelas como talleres, presentaciones, mesas redondas... y mundo fascinante donde podrás recrearte, tomar notas y contactos para el proyecto de decoración de tu hogar. Detrás de cada rincón de  Casa Decor hay uno o varios decoradores, grandes marcas y mucha profesionalidad, y como todos los años, en Línea 3 Cocinas no podemos perder la ocasión para mostrar que en la cocina también hay decoración.

A día de hoy en Línea 3 Cocinas estamos a tope preparando nuestro espacio y vamos  a dejar una pared libre dedicada a nuestros clientes, amigos, seguidores y apasionados por la cocina, donde colgaremos fotografías, que también formarán parte de la decoración de la cocina de Casa Decor 2016. Si te apetece formar parte de nuestra historia, envía una fotografía tuya, de libre inspiración, a contacto@linea3cocinas.com,  la imprimiremos dedicándole un espacio en nuestra pared de Casa Decor ¿Te apetece? 

Una de las novedades de esta edición es la creación del Canal Casa Decor, que producirá una serie de vídeos promocionales en formato televisión, y que recogerá todo lo que acontece durante cinco semanas: entrevistas, invitados especiales, fiestas, eventos, etc. Las piezas se distribuirán a diferentes medios de comunicación,y  a través de los canales propios de Casa Decor (web, Youtube, RRSS, newsletters, etc.), y  además lo contaremos todo en Canal de Línea 3 Cocinas en YouTube, como otros años. Picha Aquí para ver nuestros vídeos.

¡Te esperamos en Casa Decor 2016! y estaremos encantados de recibirte en la espacio de Línea 3 Cocinas en Casa Decor. Solicita tu entrada en : contacto@linea3cocinas.com

María Jesús García
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 1202 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3