Electrodomésticos
Sábado, 20 de agosto de 2016

CAMPANAS EXTRACTORAS QUE SE INTEGRAN EN LA DECORACIÓN DE LA COCINA

En el diseño de la cocina, la campana extractora juega un papel importante, y en ocasiones es la que marca el estilo de la cocina con un diseño vanguardista,  vintage, colorista.... Cuando se comienza el proyecto de una cocina, es importante saber qué tipo de campana se instalará para así, tenerla en cuenta en la distribución del mobiliario de la cocina y conseguir un espacio equilibrado siguiendo las pautas del estilo marcado.

Para la elección de la campana extractora en la cocina, encontramos campanas decorativas, de isla o integradas en un mueble alto, en el techo o en la encimera de trabajo, y las campanas integradas son la nueva tendencia en el diseño de la cocina, que además no distorsionan la decoración de la cocina ni crean obstáculos visuales. Si es una campana integrada en un mueble alto de cocina, queda oculta, consiguiendo un espacio limpio en cuanto a color, evitando mezcla de materiales y con sus respectivas tonalidades.

En diseños de cocinas con isla o con una península donde se encuentre la zona de cocción en su interior, es tendencia en el diseño de la cocina la campana integrada en el techo, evitando obstáculos visuales para que nada nos impida la vista en cocinas donde haya un buen paisaje detrás de la ventana, o en cocinas abiertas al salón para no perderse nada de lo que suceda a su alrededor. Incluso se puede instalar una campana de techo en diseños de cocinas donde la zona de cocción se encuentre en una pared.

Las campanas integradas en la encimera de trabajo son una buena opción en cocinas abiertas al salón o en cocinas de estudios, donde se pretende que la mayoría de los electrodomésticos queden ocultos mientras no se utilizan, y en Novy, cuenta en su catálogo con dos modelos de campanas de superficie instaladas en la encimera de la cocina, la campana Up_Side y la campana One, integrada en la placa de inducción, toda una innovación en la cocina.

En Línea 3 Cocinas, trabajamos con las grandes marcas de campanas aconsejando siempre a nuestros clientes sobre el modelo más adecuado al diseño de su cocina, teniendo en cuenta el estilo, la funcionalidad y la distribución del mobiliario. Si necesitas una nueva cocina en Madrid con la mejor aspiración, ven a visitarnos a nuestras tiendas de cocinas o solicita un presupuesto On Line, ¡Es Gratis!

María Jesús García
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 822 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3