Viernes, 16 de septiembre de 2011

CAFETERA NESPRESSO GRATIS CON UNA ENCIMERA DE COMPAC



Compac están haciendo una promoción con nombre inglés "Nature" así que debe de ser muy guay. Como toda empresa grande hoy día prometen ser más sostenibles que nunca con una gama de colores inspirados por piedras naturales y el proyecto Bio. Con el proyecto Bio Compac usan resinas provenientes de fuentes vegetales renovables además Compac dicen que sus encimeras Bio son más duraderas y resistentes al calor. Tanta confianza tiene Compac que ofrecen una garantía por vida con las encimeras Nature/ Bio.




Si todo eso fuera poco con cada encimera de 5 metros que pides te regalarán una cafetera de la marca Krups, para uso con capsulas Nespresso, igual a la maquina que tengo yo en la tienda. No he visto las encimeras todavía pero te puedo decir que me gusta mucho el café Nespresso y si vienes a la tienda en Ciempozuelos te dejaré que lo pruebas.




Los colores de las encimeras Nature están en la foto arriba y si quieres más información puedes descargar un PDF con las condiciones de la oferta de Compac Nature o visitar la página web de Compac.

 

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1275 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3