Diseño + decoración
Lunes, 19 de marzo de 2018

ACERO INOXIDABLE EN LA COCINA

El acero inoxidable está presente en la mayoría de las cocinas en los electrodomésticos y formando parte de los muebles de cocina en el zócalo, en los tiradores, en el marco de las vitrinas y en las cocinas sin tirador, en el perfil gola, pero además, contar con este material es una opción más para potenciar una estética determinada de la cocina, aportar luminosidad y conseguir una cocina con mucha personalidad dependiendo de las diferentes combinaciones con otros materiales y colores. Pero además, cuenta con un valor añadido y son sus características:

* Cuenta con una larga vida útil, ya que los electrodomésticos y demás utensilios de cocina no se deterioran con el tiempo.

*  Es resistente a la corrosión, una reacción química que se produce cuando interactúa un material con el ambiente y el agua, y el acero inoxidable sin embargo, no sufre ningún cambio permaneciendo inalterable. 

*  Es resiste a temperaturas extremas, el acero inoxidable es capaz de resistir temperaturas muy calientes y muy frías, muy útil en los fregaderos de acero inoxidable.

* Es fácil de mantener y limpiar, resiste a la suciedad y las manchas y es muy fácil de mantener, sólo bastará un paño húmedo, eso si, evitando productos que puedan arañarlo.

* No alberga gérmenes, como el acero inoxidable no es un material poroso no existe la posibilidad de gémenes ni bacterias y esta cualidad es lo que hace al acero inoxidable un material perfecto para la cocina.

* No altera el sabor de los alimentos, y estos nunca se verán afectados con el acero inoxidable en los utensilios de cocina, en la superficie de trabajo y dentro de los   recipientes de acero inoxidable.

Además de todas estas ventajas tan importantes que hacen que el acero inoxidable sea un material tan idóneo para la cocina, es un material fácil de combinar con otros materiales siendo muy versátil y consiguiendo cocinas no sólo de estilo industrial o cocinas modernas y vanguardistas, también podremos ver cocinas con acero inoxidable de estilo vintage, estilo country, clásicas.... en definitiva cocinas llenas de personalidad.

Si quieres conseguir una cocina única y llena de personalidad en Madrid y alrededores, te invitamos a visitar nuestras tiendas de cocinas o solicitar un presupuesto de la cocina On Line ¡Es Gratis!

María Jesús García
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 324 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3