Diseño + decoración
Sábado, 9 de enero de 2016

ABRIMOS LOS DOMINGOS Val.: 10

Ya se han terminado los días de reuniones familiares y con amigos y ahora vuelve la normalidad a nuestras vidas, y ya toca centrarse en los temas que tenemos pendientes, como puede ser el de pensar en la nueva cocina o  en la reforma de la cocina que ya toca...y para ponertelo fácil, en Línea 3 Cocinas abrimos los domingos, de 11:00 a 14:00 h.

Puedes visitar nuestro Showroom en Madrid en la calle Corazón de María, 34 y solicitar un presupuesto sin prisa y sin tener que mirar el reloj, hemos decidido abrir los domingos de 11:00 a 14:00 h, después podrás ir a tomarte el apetitivo dominguero y seguir soñando con el diseño de tu nueva cocina.

En el Showroom de Línea 3 Cocinas, te espera un equipo de profesionales, sabemos de cocinas y sobretodo nos gusta conectar con cada cliente para estar más cerca de sus necesidades estéticas y económicas, ya que contamos con muebles de cocinas para todos los presupuestos, sin renunciar al diseño y a la funcionalidad y mucho menos a la calidad.

Como el Domingo es Domingo, a todos los que nos visitéis solicitando un presupuesto de la cocina, os obsequiaremos con un delantal de Línea 3 Cocinas y una botella de Vino. ¡No está mal!

¡Nos Vemos el Domingo en Línea 3 Cocinas! ya sabes en la calle Corazón María, 34 de Madrid, de 11:00 a 14:00h. También puedes ponerte en contacto para concertar una cita.

María Jesús García
Valoración

10 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 1419 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3