Proyectos reales
Lunes, 2 de enero de 2017

PENÍNSULA Y DESAYUNADOR, UNA BUENA COMBINACIÓN

Son muchas las ocasiones en las que los clientes se plantean el diseño de su cocina tras la reforma de su casa y no antes de la misma. Esta cocina se diseñó cuando la casa estaba en proyecto, de este modo se dispusieron enchufes y tomas de agua en función de las necesidades de diseño y la ejecución fue más rápida y con un mejor resultado. Siempre que puedas ven a vernos antes de reformar tu hogar.

 

El mueble es laminado e imita a la madera, lo que le aporta un toque rústico. Dispone de sistema gola que sustituye a los tiradores y cuenta con baldas en lugar de muebles altos, de este modo el espacio queda más despejado en la parte frontal de la cocina.

 

En cuanto a su distribución podemos diferenciar tres partes: zona de cocina, península y desayunador.

 

En la zona de cocina tenemos la placa, la campana (ElicaStripe plata), el fregadero, el lavavajillas y una zona de almacenamiento en la parte izquierda mediante un mueble con baldas que lleva la carga de almacenaje.

 

La península separa la zona de cocina del desayunador y la mesa principal.  Es una superficie de trabajo que puede servir de apoyo para repartir la comida preparada.  Dispone de un acceso a un pequeño cubo de basura desde la encimera para que no te tengas que desplazar y la encimera continua hasta el suelo, de este modo protegemos el mueble de golpes, lo que es muy útil si tienes niños.

 

El desayunador es un concepto muy práctico que consta de 2 columnas, una con el frigorífico y otra con el horno y el microondas (Electrolux).  Entre ellas dispone de una encimera para preparar el desayuno. Y en la parte superior cuenta con un sistema de almacenamiento bajo el cual hay iluminación que facilita el trabajo en la encimera. Y todo ello está dispuesto junto a la mesa principal para que prepares cómodamente tu desayuno cada mañana.

 

Si quieres saber más sobre esta cocina no te pierdas el vídeo con todos los detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=574zAmYZ-KI

 

Y si quieres un diseño y  un presupuesto para reformar tu cocina rellena nuestro formulario online y lo tendrás en 24 horas.

ana tardaguila
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 853 personas
Cocina con desayunador en Moralzarzal Cocina con desayunador en Moralzarzal Cocina con desayunador en Moralzarzal Cocina con desayunador en Moralzarzal Cocina con desayunador en Moralzarzal Cocina con desayunador en Moralzarzal Cocina con desayunador en Moralzarzal Cocina con desayunador en Moralzarzal Cocina con desayunador en Moralzarzal Cocina con desayunador en Moralzarzal Cocina con desayunador en Moralzarzal Cocina con desayunador en Moralzarzal
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3