Diseño + decoración
Lunes, 8 de mayo de 2017

COCINA BLANCA CON ENCIMERA DE MADERA

Aunque no es lo más habitual, puedes poner una encimera de madera en tu cocina. En este caso se trata de madera maciza de roble y la hemos dispuesto también en  las baldas, el desayunador y la barra de desayuno. Este tipo de materiales aporta una estética muy natural y cálida.

 

El diseño de esta cocina es de corte moderno. Lo apreciamos en detalles como el suelo de microcemento y el empleo de azulejo metro blanco hasta la altura de la campana y no hasta el techo. Esta opción facilita la limpieza en la zona de cocinado y deja a la vista la pared en la parte superior. 

 

Debajo de la placa hemos colocado cajones de 120cm de largo. Podemos guardar menaje de gran tamaño y lo podemos extraer con gran facilidad. Además cuenta con laterales de cristal que permite que los objetos no se caigan por los lados y un cajón interior para la cubertería.

 

El desayunador permite separar los ambientes de cocina y salón, tiene acceso por los dos lados y gran capacidad de almacenaje mediante cajones, despensero con baldas hasta el techo y un escobero.

 

En la zona de desayuno la barra tiene una forma asimétrica que se repite en la pata de acero que lo soporta y en el desayunador la regleta que lo enmarca es del mismo material que la encimera. Puedes colocar en este espacio todos los pequeños electrodomésticos que tengas.

 

Todos los detalles en el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Im8G-5OGiJU

ana tardaguila
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 839 personas
Frente que separa la cocina del salón Frente que separa la cocina del salón Cocina abierta al salón Cocina abierta al salón Detalle de la barra de desayuno Detalle de la barra de desayuno Distribución en L con encimera de madera Distribución en L con encimera de madera Encimera de madera de roble Encimera de madera de roble Mueble blanco combinado con encimera de roble Mueble blanco combinado con encimera de roble Desayunador Desayunador
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3